viernes, 7 de mayo de 2010

Mamá

Ella solia ser mi unica enemiga y
me dejaba libre
Me encontraba en lugares donde sabia que no deberia estar,
Cada dia cruzaba la linea,
No solia ser tan mala
Nunca pense que te fueras
a convertir en la amiga que nunca tuve.

Pero entonces no sabia por que,
tu eras la incomprensible,
pero ahora puedo ver atraves de tus ojos, todo lo que diste era amor,
Mama te amo, mama me importas,
mama te amo, mama mi amiga,
tu eres mi amiga.

Yo no queria escuchar eso pero,
pero no estoy apenada por decirlo ahorita, todas esas pequeñas cosas que tu decias eran buenas para mi,
Tenia mucho tiempo para pensar acerca de aquello, acerca de la fomra en que solia ser,
Nunca tuve un sentido de mi responsabilidad.

Pero entonces no sabia por que,
tu eras la incomprensible,
pero ahora puedo ver atraves de tus ojos, todo lo que diste era amor,
Mama te amo, mama me importas,
mama te amo, mama mi amiga,
tu eres mi amiga.

Pero ahora estoy segura del por que,
eras la incomprensible,
y ahora puedo ver atraves de tus ojos, todo lo que puedo dar es amor,
Mama te amo, mama me importas,
Mama te amo, mama mi amiga,
Tu eres mi amiga.

Mama te amo, mama me importas,
mama te amo, mama mi amiga,
Tu eres mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias¡ Muchas gracias¡ Por tu Comentario