viernes, 14 de mayo de 2010

"Pernóname pero te amo"
No se como empezar, quizas esta carta te separe de mi o como quiero, nos una mas. Ante todo eso quiero que sepas que no quiero perderte,que me perdones si te decepciono.
pero lo siento y lo que siento es algo más que amistad por ti, creo que es amor, dezconosco si me correspondes o si pensaras que estoy confundido que mis sentimientos estan confusos, lo ingnoro.
Pero si conosco mis sentimientos por ti, por que te conosco y eres la persona que quiero.
Se que somos amigos que apenas nos conocemos pero este poco tiempo me ha servido para ver que me gustas, me di cuenta que te quiero mucho, que eres especial para mí.
No te confundas,no te quiero porque tu me hallas dado pie para hacerlo,solo te amo porque te amo,porque eres especial para mí lo mas importante. Quizás me pidas que me conforme con tus amistad, que no me puedes dar mas porque tu no sientes lo mismo que yo, me gustaria que no me contestaras eso,pero si es así, lo comprendere sin dejar de amarte. La amistad contigo se me hace pequeña, necesito tenerte y darte todo mi cariño y amor. Sólo quiero que me des una oportunidad de demostrarte cuanto te quiero, porque yo solo quiero estar contigo.
Te amo con todo mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias¡ Muchas gracias¡ Por tu Comentario