
Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela. Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor por haberte perdido.
Perdóname, tú lo eres todo. No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.
Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré. Créeme que si algún día regresas no te arrepentirás porque te llenaré de amor, de dulzura, de compresión, de entendimiento en pocas palabras de amor, ese amor que te faltó cuando te tuve ese amor que nunca supe expresar y que ahora me esta matando.
De cualquier manera, si no regresas, le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, que haga que tu vida sea la más maravillosa. Te prometo que no dejaré de rezar por tu felicidad y créeme espero que encuentres a alguien que si valga la pena y que no te haga sufrir como yo lo hice bueno creo que eso no te será difícil, porque además de ser una mujer hermosa, eres la persona mas humana que he conocido y cuando digo humana me refiero a todo lo que significa esa palabra.
Me hubiese gustado tanto ser parte de ti, De tu vida, hay un corazón que llora
Y no lo escuchas porque no estas aquí Hay un hueco en mi ser Algo que las lágrimas no logran llenar Y es que te extraño, tanto amor Y sin poder evitarlo te escribí de corazón No te pido que regreses a mi Solo te pido devuelvas a este ser la alegría Que te llevas al partir.
Sabes nena mi mano es la que te escribe, mi corazón el que te llora, con un llanto ahogado por no saber que hacer con tanto amor. Ese amor que te corresponde a ti, ese amor que llora por ti. Ese amor que te ve partir, ese amor que encontró su verdadero significado en Ti.
Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, porque siempre serás mi presente... mi presente el cual ya extraño Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir
-- ¡Amor, Déjame ser! --
Déjame ser la luz que tú sueñas en la oscuridad, el soplo divino, aliento de tu despertar, la flor dormida de tus sueños, caricia saciando tu sed de ser amado, comprendido, y aceptado, correspondido en todos los rincones de tu ser, donde encuentro guardadas tus ilusiones y esperanzas, sueños y quimeras, que se empolvan de olvido, marchitándose en la espera de verme llegar.
Aquí estoy amor... vengo a remendar tus sueños rotos, con las hebras de seda de mis sueños, cual si fuesen perlas preciosas, engarzadas en el hilo de la divinidad, logrando infinito, este collar de mis lágrimas, suspendido en todos los anhelos de tu tiempo.
Déjame ser, amor, el camino secreto, oculta alegría cual chispa divina, que enciende, motiva y delira en la locura, alquimia bendita que se fusiona a la cordura, de sentirse vivo y dispuesto a la ventura.
Déjame ser, amor, déjame ser... tu palabra ostra a la cual no invitas, déjame encontrar en tu corazón el claustro donde el mío encontrará su alma, cuajada esperanza de acariciar la tuya, en el tiempo y la distancia, transmutando en besos la palabra!
Escucha:
Deja que mi silencio hable ésta vez, y te diga... ¡cuánto te amo!...este torpe corazón, que no supo callar sus verdades, buscando encontrar respuestas que no habían en tu corazón... Perdóname, ¡Por Dios, perdóname!... No ha sido mi intención lastimarte, pues al herirte, lastimé y desgarré primero, mi propio corazón.
Perdóname, ¡Por Dios perdóname!...
No se puede reaccionar cuando la sangre se congela en las venas y el corazón deja de latir.
Muda, trémula, muerta, helada y vacía, al observar que te perdía me arrepentí de mi confesión, pero ya era demasiado tarde para dejarme oír... dejamos pasar muchos minutos vitales, horas imprescindibles, días importantes en los que ya no cabía ningún tipo de aclaración.
Te pregunto: ¿Tú crees que, cuando entregas el alma sin reservas, puedes guardar omisión?
¡ Yo te digo que NO !
Porque si bien lo hiciera, también fuera mentira decirte que te amo con todo el Corazón.
Déjame cruzar, amor... mi corazón con el tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
!Gracias¡ Muchas gracias¡ Por tu Comentario