domingo, 28 de febrero de 2010

Hola mi querida.. como verás te estoy escribiendo por este medio para que muchos que lean esto se den cuenta de la personita que tengo a mi lado.. de mas esta decir que eres ese ser tan maravilloso que se cruzo en mi vida, en un momento donde la mayoria de mi vida estaba oscura.. pero llegaste tú y le diste demasiada luz a mi vida.. tengo que darte las gracias por todo el apoyo que me brindaste en estos años de amistad.. siempre te he dicho esto.. pero no voy a cansarme de decirtelo, eres tan importante en mi vida que no me gustaria perderte por nada del mundo. y menos aun por lo que dicen los demas.. esas personas que ponen demasiados obstáculos, no tienen idea de que mas allá de los que piensen ellos, jámas en la vida voy a pemitir que nuestra amistad se termine.. Me dolería demasiado si pasa.. y tú lo sabes… que cada día que tengo la oportunidad, trato de demostrarte a mi manera que tú llenas cada vacio que hay en mi vida.. Fue y es un placer haberte encontrado… amiga te quiero demaciado y me gustaria q a esto nunca lo olvides.. hoy mas q nunca tengo el agrado de decir que estoy feliz de que tú seas esa personita en la cual confio y en gran manera..siempre te agradeceré por todo lo que hicistes por mi… y aún mas.. siempre lo voy hacer.. de tu vida puedo decir que pasastes demasiados obstáculos que te hicieron sufrir demasiado..se cruzo en tu camino un hombre(con mente de pendejo inmaduro)jaja.. que no supo jugarsela por Tí.. sufriste y te costo mucho terminar con él.. fue todo un proceso..se que todavia esta en algun lugarcito de tu corazon,a simple vista se ve que hoy lo puedes manejar…lástima que no supo ver lo que se perdio.. una gran persona que lo da todo sin pedir nada a cambio.. y eso vale y mucho mi vida…nunca me gusto saber que te lastimaban.. muchos lo hicieron y me incluyo.. pero hay una diferencia… yo si se la gran persona que eres y te valoro muchisimo..se que hago las cosas mal.. te pido perdon..ahora queda en Tí aceptarlo.. estas distante conmigo.. y no se el por qué.. yo dejo que todo siga asi… algún lado vamos a llegar con nuestra amistad.. no te parece?.. yo tan solo quiero tu bien…siempre lo quise y Tú lo sabes.. bueno mi amiga.. espero que te guste esto que escribí.. para que veas que soy yo quien escribe..

"Primero pienso, luego actúo" y "Antes de hablar y actuar, reflexona"
Tú sabes que significa estos.
Francisco "Chico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias¡ Muchas gracias¡ Por tu Comentario