domingo, 28 de febrero de 2010

Perdóname Amiga

Perdóname por mis errores
Amada mía, amiga mía
Doncella real de perlas hermosas
Sigamos adelante ante las adversidades
Perdóname amiga mía…

Se que te hice daño
Te apuñale en el corazón
Se que te ofendí
Que con mil palabras te ofendí
Que te cenize por completo

Pero quiero que sepas:
Que te sigo queriendo amiga mía.

Lucia, lucia, lucia
Nombre sagrado como la de Dios
Dulce como la miel
Hermosa como el cristal
Que con tus rayos iluminosos
Encantas a todos….

Ojos cristalinos igual que el diamante
Apreciada y envidiada entre todas
Única en su especie
Codiciada en su ambiente,
Tu sangre es la tinta de mis versos
Tu sonrisa el pulso de mi viejo corazón
Tus labios rojos como el mar
Así eres tu amiga apreciada.

Me enseñaste la confianza
Me enseñaste la amistad
Me enseñaste a amar
Me enseñaste a querer
Me enseñaste a perdonar
Pero sobretodo de que…
Soy una persona importante.

Ay amiga….
Por ti estoy sufriendo
Por ti no como
Por ti no duermo
Por ti sueño
Por ti vivo
Y gracias a ti
Te debo todo:
Mi vida
Mi razón de ser
Mi autoestima….
Mi corazón...
Por eso en estos momentos
Tan difíciles de manejar
Te pido perdón
Con el dolor de mi corazón
... Perdóname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias¡ Muchas gracias¡ Por tu Comentario