jueves, 1 de octubre de 2009

CREO QUE TE AMO

Si, creo que te amo, la duda se pierde en los celajes de las tardes cuando al pensarte, una sensación embarga mi ser.
Creo que te amo más alla de un infinito, de esas preguntas que no traen respuestas, detrás de aquella sonrisa travieza, en un suspiro que me sabe a sal.
Cuando recorro la historia de tu cuerpo desnudo, al besar los senderos de la pasión, cuando mis gemidos sucumben en un extasís casi prohibido, le grito al mismo cielo la intensidad de mi amor.
Cuando no estás presente y sin embargo, susurro al oído del viento tu nombre, persiguiendo que el silencio me responde y me traiga un si, yo te amo también.
Cuando te quedas en la quietud de mis pensamientos, hurgando sensaciones nuevas para querer, encontrando luego en mi lecho, aquel abrazo que jamás fue hecho, pero repite tantas veces que eres mi querer.
Creo que te amo, porque en tu ausencia el dolor se pierde en gritos callados, no hay lágrima que resbale, al amarte aún sin tenerte es motivo de felicidad.
Si, yo sé que te amo.

1 comentario:

  1. Hola, ante todo te digo q esto q escribiste es hermósimo, hace un tiemppo me lo mandaron por mail y la persona q lo escribió me dijo q era escrito por el hace mucho tiempo, y como me gusto mucho le pedí permiso para hacerle un video, y me dijo q sí, hasta le mande las fotos y la música q iba a usar por mail, y me dijo q estaba bien pero q lo firme como Agus Fer (el nombre del hijo), TE PIDO MOL DISCULPAS POR NO HABER PUESTO TU NOMBRE, AHORA MISMO ENTRO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y ACLARO Q EL AUTOR SOS VOS, VOY A PONER FRANCISCO Y COMO ME ENTERÉ, ME GUSTARÍA Q TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO ATRAVEZ DE YOUTUBE, MI CANAL ES MyriamRosario, TE VUELVO A PEDIR PERDON !!!!!!!!!!!! Me mintieron en el autor, TE VUELVO A REPETIR ES ESPECTACUALR LA LETRA.

    ResponderEliminar

!Gracias¡ Muchas gracias¡ Por tu Comentario