viernes, 2 de octubre de 2009


PENSANDO EN TI
Hola AMOR:
Te escribo desde lo más profundo de mi corazón:
Ya te comienzo a extrañar...
ha comenzado una nueva semana, un día más para pensar en ti, en nosotros...Miro la ventana y siempre te busco entre la gente, te llevo conmigo en todo momento.
Los días pasan, y el mes va pasando poco a poco...
Anoche amor, soñaba con tus ojos, aquellos que tanto bien me hacen... Pero te notaba triste, distraída, y no debes estar así. En mi sueño te veía muy confundida, querías decirme algo, contarme o quizás hablarme como sólo tú lo sabes hacer.
Yo traté de no despertar, quería que te quedaras junto a mí. Seguramente era reflejo de mi soledad y mis deseos de verte, apretaba tu nombre contra mi pecho para no dejarte ir... era un sueño maravilloso porque estabas tú.
Mas la luz del día apareció por mi ventana y te escapaste por ella, un velo de tristeza quedó grabado en mi rostro, más el ver tu imagen en mi mente y pensar en ti me dio el valor de levantarme y seguir luchando por este amor, seguir avanzando con muchas esperanzas e ilusiones de que un día podamos al fin ver nuestras miradas y perdernos en la profundidad de nuestro amor y deseos.
Hoy pensaba en ti, en la lluvia que cae, en las flores, en los árboles que se bailan en una cálida brisa, y pienso que eres tú respirando mi aroma, esa brisa que sólo tiene un alma enamorada.
Amor, te necesito cada día de mi vida, ya es imposible escapar de ti, de tus palabras, de tus mimos y esa linda sonrisa que siempre tienes para mí. No me importa amor, esperar el tiempo que sea necesario; cada minuto, cada hora, cada día te añoro más y más, cada momento hace que mi deseo por ti sea cada vez mayor.
Te necesito como el aire que respiro –
Pasará el tiempo que sea necesario, yo seguiré esperando por ti, y así será hasta el último suspiro que salga de mi corazón.
Mi boca sólo sabe llamarte y decirte
"¡Cuánto te amo amor mío!
Regresa siempre a mí."
Desde mi rincón para ti.
Tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias¡ Muchas gracias¡ Por tu Comentario