jueves, 1 de octubre de 2009


Pensaba quizás en tí, en un intento fallido de que mi verso mal dibujado se extraviara dentro de tu cerebro, y que éste, lo descolgará hasta tu corazón, con aquella esperanza de que cada látido dijera mi nombre.
Pensaba, cuando miré la lluvia caer, que si en cada gota de agua que del ciello lloraba, pudiera poner mi llanto, quizás tus manos extendieras y pretendierás consolar mi quebranto, ese mismo que se anida en tu ausencia, en no saber adondé se fueron tus sueños.
Pensaba, que he profanado el abecedario y hasta el mismo diccionario, intentando atrapar un sentimiento que parece atisbar en tu ser, que perfilo sin saber casi nada, pero, acaso sueño con ser tu musa o un momento leve en tu inspiración? no lo sé - creo que jamás lo sabré.
Pensaba en un simple desvarío que hace mi memoria, quizás acariciando tu rostro a través de los tantos recuerdos ya idos, en un toque inerte de locura permitida, cuando al sentirme enamorada, pretendí entregarte esta vida mía.
Pensaba, que sigo pensando aún en tí, que te extraño tanto, en cada mañana que llegabas y conmigo te ponías a sonreir, no era nada, solamente un momento en tu soledad.
Pensaba que no extendí más mi abrazo para calmarte y decirte, que no hay más nada, que engañé mi todo, que encontré de nuevo tu nombre en un recodo del tiempo atrás, pero que si mi corazón quisó latir con fuerza, este pobre se estremeció, no le es permitido pensar nuevamente en tí.
Pensaba que te echo tanto de menos, pensaba que regresarías a mi, pero te marchaste más lejos de lo que creí.
Pensaba y me preguntaba, si tu piensas en mí.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!Gracias¡ Muchas gracias¡ Por tu Comentario